Actualidad

Estadio REAL ESTELI ( NICARAGUA )

GALVAN SPORT y Dportivos equipan el Estadio Independencia del REAL ESTELI de Nicaragua con dimensiones de cancha de juego 107 x 70 m y  9.200 m2 de engramado artificial, porterías, banquillos y diverso equipamiento de entrenamiento. El estadio tiene capacidad para unas 7 mil personas, con la vitola de campeón de Nicaragua, proclamándose séxtuple ganador consecutivo de liga.

Estadio REAL ESTELI  donde se celebrará la liga de campeones de la Concacaf cuyo primer partido se celebrará el próximo 29 de agosto del presente 2012.

 

 

Portada

Ruta Londres 2012

La ÑBA prepara los JJOO de Londres, ante Túnez en su cita de Salamantina en el Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso, íntegramente equipado con  Canastas 34004A ACB originales GALVAN, igualmente cuenta con una tribuna telescópica elipsoidal TSA 310 para dar cabida a 2.500 espectadores sentados perfectamente orientados hacia la cancha de juego. Ánimo España el Oro es Nuestro....Podemos....

 

 

Portada

Servicio Técnico Marcadores BAYBOR

Grupo B2 Sport a través de su servicio técnico da soporte nacional a toda la gama de marcadores deportivos Baybor, así como modificación de módulos nueva normativa 24"-14". Pida presupuesto y solucione cualquier problema de funcionamiento de inmediato. Visite nuestra nueva página web donde encontrará una amplia gama de marcadores y equipamiento deportivo de última generación con garantía de mantenimiento.

 

 

 

 

Portada

EQUIPACIÓN DEL PABELLÓN DE ARETXABALETA (GIPUZKOA)

GRUPO B2 SPORT a través de su distribuidor Hobby Kirolak a equipado el Pabellón de Aretxabaleta ( Gipuzkoa ) con dos Juegos de Canastas Bitubo elevables a techo motor, un juego de Canastas Multitubo elevables a techo motor y una Cortina Divisoria Motorizada.

El resultado es el de un aprovechamiento total del espacio con un gran diseño y funcionalidad.

Portada

EQUIPACIÓN DEL VANGUARDISTA PABELLÓN DE ARETXABALETA (GIPUZKOA)

A TRAVÉS DE NUESTRO DISTRIBUIDOR HOBBY KIROLAK VAMOS A EQUIPAR EL VANGUARDISTA PABELLÓN DE ARETXABALETA (GUIPUZKOA) CON 6 CANASTAS ELEVABLES A TECHO Y UNA CORTINA DE SEPARACIÓN.

 

 

No Portada

Regulación basket-minibasket

Hemos creado un novedoso sistema especial de regulación e instalación sin obra en todos los modelos de nuestras canastas. Permite regular la canasta a la altura del baloncesto o del minibasket.

No Portada

CERTIFICACIÓN DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Somos la  primera empresa nacional que cuenta con certificado de producto (AENOR) en toda su gama de fabricados, tanto equipamiento deportivo como parques infantiles.

No Portada
Distribuir contenido