Empresa

                  

B2 SPORT es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas, parques infantiles y mobiliario urbano.

Como empresa líder, B2 SPORT es la empresa que más instalaciones ha realizado en nuestro país desde su creación en el año 1972.

Hemos sido proveedores oficiales de la 2ª Copa del mundo de Gimnasia Deportiva en el año 1977, Campeonato del mundo de Gimnasia Rítmica en 1985, Olimpiadas de Barcelona '92, Campeonato del mundo de Atletismo en Grecia 1997, Final Four de Hockey patines en Guimarães Portugal 2002, Copa Davis (Sevilla 2003), además de proveedor del equipamiento deportivo de clubes de la talla del Real Madrid C.F.

B2 SPORT es la única empresa de ámbito nacional fabricante de toda la gama de soluciones para equipamientos deportivos, parques infantiles y mobiliario urbano. Esto nos hace dar una solución de equipamiento municipal global, y ofrecer una amplia gama de servicios a través de nuestros equipos de profesionales, para realizar la fabricación, seguimiento y mantenimiento de todas nuestras instalaciones.

La calidad de nuestros productos viene acreditada por los certificados ISO 9001 y de producto de todos nuestros equipamientos, conforme a normativa europea (AENOR).

B2 SPORT a lo largo de su historia se ha caracterizado por su estrecha colaboración con Federaciones, Deportistas, Entrenadores, Clubes y Técnicos deportivos del más alto nivel; esta relación con los profesionales del deporte nace con el ánimo de sensibilizarnos e identificarnos al máximo con el usuario final de nuestros productos.

Como muestra de nuestro dinamismo y del gran despliegue de recursos tanto técnicos como humanos con el que cuenta B2 SPORT destacamos la reciente inauguración del Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca) en tiempo record, ya que fuimos capaces de instalar 3000 plazas de asiento de nuestro graderío telescópico en tan solo cinco semanas, hecho este repetido años antes en pabellones tales como el Barris Nord (Lleida) y Fernando Trueba (Torrelavega)

B2 SPORT agradece a todos sus clientes la confianza depositada siempre en nosotros y les ofrece su nuevo catálogo, con todos nuestros nuevos modelos, que han supuesto el esfuerzo y dedicación de todo el equipo humano, y la utilización de la última tecnología.

Esto hace que B2 SPORT vaya siempre un paso por delante haciendo deporte.