• El pasado día 30 de Septiembre fue inaugurada la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid. Con una superficie de 1.200.00 metros cuadrados, albergará los entrenamientos de los jugadores de la primera plantilla y de la cantera. También será el campo de juego del Real Madrid Castilla.

    La nueva Ciudad Deportiva está integrada por 10 campos de fútbol, equipados íntegramente con material de GALVAN SPORT.

    El equipamiento deportivo suministrado ha sido porterías de fútbol, porterías de futbol-7, miniporterías de entrenamiento, banquillos de suplentes, barreras de jugadores…

    Otra vez el Real Madrid ha confiado su equipamiento a GALVAN SPORT, ya que cabe destacar que las porterías instaladas en el Estadio Santiago Bernabeu fueron también suministradas por esta empresa.

    GALVAN SPORT SIEMPRE UN PASO ADELANTE HACIENDO DEPORTE...

  • Galván Sport y Educalia han suministrado los nuevos banquillos del Estadio Ramón Carranza, del Cádiz C.F.
    Los banquillos cuentan con dos filas de asientos "Recaro", similares a los instalados en el Estadio Santiago Bernabeu

    Estos nuevos banquillos fueron estrenados en el primer partido de liga.

  • Galvan Sport lleva a cabo el equipamiento deportivo del pabellón"PAZO DOS DEPORTES" DE ARTEIXO de A Coruña.

  • GALVAN SPORT y SPORT MANCHA equipa la nueva tribuna telescópica motorizada, del nuevo Polideportivo de Azuqueca de Henares. La instalación deportiva contará con 1.600 espectadores sobre grada y alrededor de 800 en el nuevo modelo de tribuna telescópica original GALVAN “OPENBLOCK”, de apertura total de bloque en una misma operación. Es un modelo de estructura más robusta y evolucionada que disminuye los tiempos de plegado y desplegado así como la reducción del mantenimiento de la misma. Debido a que no precisa la apertura de módulo a módulo ya que se selecciona la apertura de hasta 28m/l de tribuna en una sola operación, pudiendo llegar este modelo a 45m/l de apertura a un tiempo y hasta 15 filas. Reducción de los tiempos de apertura de la tribuna hasta en un 80%, en comparación con las tribunas de mecanismo convencional.

  • Compuesto de los siguientes elementos: Acceso a fortaleza por puerta principal a modo de gran rampa de troncos, se accede a amplia plataforma de juego con dos bajadas laterales por tobogan, descendo por barra bomberos para los mas audaces, y dos escaleras interiores para los mas peques. Parte central con cuatro atalayas de acceso perimetral por rocodromos de formas atractivas variadas, posibilidad de juego en la parte baja a modo de fortaleza, en la parte superior, juego de atalaya, con paso entre atalayas por puentes moviles, pared de trepa cuadrada, pared de trepa de araña, con zona defensiva trasera de acceso por escala o por rocodromo y ademas por escalera con descenso por doble tobogan de tubo cerrado y abierto. Todo el conjunto se encuentra bordeado por marcos de juego en polietileno con formas de muro de castillo. Fabricado en panel de polietileno coloreado en masa, de colores vivos y atractivos, madera de pino machihembrado con tratamiento autoclave clase iv libre de arsenicos y sulfuros, y partes metalicas pintadas en color rojo en epoxi poliester. Puente fabricado en cuerda de tayfun con elementos plasticos de union entre ellos, con parte inferior en tablero contrachapado fenolico marino afrocar. Todo ello conforme a norma en 1176 (aenor).